This is the calendar of Shivagam’s courses, most of his classes are given in Spanish, however you can ask for an online English`s class for your group or you can also invite him to go to teach to your place, he`s willing to travel anywhere. For more info, contact him at: info@shivagam.com Este es el calendario de cursos de Shivagam. También puedes invitar a Shivagam a dar clases a tu ciudad o centro, no importa donde vivas.

ONLINE
En algunas ocasiones da cursos online, con chat en directo, si deseas ser avisado de estos cursos envia un email a info@shivagam.com, solicitando  ”suscripción cursos online” y recibirás emails cada vez que que vaya a dar clases por internet.

Retiro de Meditación y crecimiento espiritual en Cuernavaca

Retiro de Meditación con Shivagam

Este retiro es una gran oportunidad para tomarte un tiempo de descanso y desconexión de tu vida cotidiana. Durante estos días te dedicarás a la introspección, sanación de tu interior y auto-descubrimiento. Hacer un retiro de 9 días nos permite seguir una dinámica que provoca un profundo cambio en nuestra percepción y de la vida. Así mismo también tendrás la oportunidad de pasar estos días con la Sangha. La Sangha es el grupo de personas donde conocerás a gente con inquietudes similares a las tuyas y compasivas que te van a entender y apoyar.

Durante estos 9 días aprenderás diferentes técnicas de meditación, contemplación y vivirás tu propio proceso donde quizás tengas algunos retos personales pero siempre contando con las herramientas necesarias para vencerlos y el apoyo y guía de Shivagam y su equipo. 

APRENDERÁS:
• Integración Emocional (básica y avanzada).

• Meditaciones: Vipassana, trascendental, de encarnación y Mindfullness.

•Estudio de los pasos en la evolución que vas recorriendo y los retos en cada uno de esos pasos.

• Celebraciones y relajación con la Sangha. 

• Momentos de bendición, alegría y paz.

• Varias técnicas, procesos avanzados y experiencias que permanecen en secreto para mantener las sorpresas durante el evento :D

PREPARACIÓN PREVIA:

No es necesario tener ninguna preparación previa ni experiencia, el retiro se va a adaptar a todos los niveles. Aun así si no conoces a Shivagam previamente y sus técnicas recomendamos ver este video al menos 3 veces: https://www.youtube.com/watch?v=Gfd4oYdiQ5U

¿QUÉ LLEVAR?

Ropa cómoda, traje de baño y toalla ya que la casa cuenta con alberca. Cuaderno de notas y una cobija por si en las noches refresca o por si alguna clase nocturna sucede.

¿QUÉ INCLUYE?

• Hospedaje: Todos los asistentes dormirán en dormitorios con camas. Pueden acceder desde el Viernes 17 a las 9pm y la salida es hasta el Domingo 26 de Abril a las 4pm.
• Comidas: Todas las comidas diarias desde el Sábado 18 hasta el Domingo 26 de Abril.
• Material de estudio.
• Enseñanzas: El donativo incluye todas las enseñanzas del evento incluidas las extras que vayan surgiendo y las consultas individuales a Shivagam cuando sucedan.
• Apoyo: Puede ser que durante el evento necesites algún tipo de apoyo y guía que te será dado en ocasiones por Shivagam directamente o por su equipo pero bajo su supervisión.

DONATIVO:

El donativo por el retiro al completo es de $5800 MXN. Generalmente un retiro de este tipo suele tener un costo mucho más elevado sin embargo Shivagam prefiere bajar los costos lo máximo posible para que más gente pueda acceder a la sabiduría. 

FORMAS DE PAGO:

Los lugares son limitados a 42 plazas. 

Para reservar tu lugar debes abonar al menos $1000 MXN. El resto de los pagos pueden ser hecho en plazos o como te acomode, la única condición es que el día del evento hayas abonado al menos el 50% es decir $2900 MXN. 

El resto del donativo lo puedes dar durante el evento y hasta 1 mes después del evento comprometiéndote a cumplir con los pagos.

Cualquier importe dado como reserva o pagos del retiro será devuelto íntegramente hasta 2 semanas antes del evento en caso de cancelación.

Los donativos se pueden hacer a través de:

• Paypal en esta web http://shivagam.com/articulos/proximos-cursos/

• Deposito en cuenta Santander:
titular: carlos palmero zingaro
cuenta: 60540046821
clabe: 014180605400468210

• Deposito en OXXO: 5579 0700 2967 1438

IMPORTANTE: TRAS REALIZAR EL DEPOSITO, ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO CON NOMBRE Y APELLIDO A info@shivagam.com 


Forma Pago
Nombre y Apellido